Henkel, reconocida como “Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos”

Cristina Fragua22 abril 20163min

Henkel Ibérica ha recibido el premio “Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos”, otorgado por el Ayuntamiento de Barcelona. El compromiso que la compañía tiene con las personas y la sociedad, plasmado en su guía “Un@ más en la familia”, ha conseguido que la entidad se alce con este reconocimiento.

henkel
Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, entregando el premio a Albert Solé, portavoz de la Comisión de Igualdad de Henkel Ibérica.

“Un@ más en la familia” es una iniciativa que vela por la diversidad, el bienestar y la igualdad de su plantilla, persiguiendo la satisfacción de sus empleados. La guía se trata de un documento que facilita los trámites de paternidad  a los empleados y aclarar dudas ante la llegada de un bebé.

Este documento se enmarca en el Plan de Igualdad de la organización como parte de la Política de Diversidad e Inclusión Corporativa que trabaja por la igualdad de género y la conciliación.

Albert Solé, portavoz de la Comisión de Igualdad de Henkel Ibérica, afirma que “es fundamental que nuestros empleados sientan suyos los valores de Henkel y sean los principales embajadores de nuestra filosofía. Por este motivo, trabajamos constantemente en la elaboración de iniciativas que les ayuden a sentirse apoyados por la compañía tanto en su desarrollo profesional como personal. Esto nos ha llevado a integrar por completo la Política de RR.HH. en nuestro modelo de negocio, y premios como este, nos animan a seguir trabajando en esta área”.El premio “Empresa Innovadora en Conciliación de Tiempos” pretende promover las buenas prácticas de gestión del tiempo y conciliación.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales