Pilar Gómez Fabra, HR Director of Acciona Australia

Cristina Fragua6 mayo 20162min

Hasta el otro lado del mundo se desplazó nuestra entrevistada en agosto de 2014 con el doble reto en su maleta de, por un lado, consolidar la función de RR.HH. en Australia para dos negocios en crecimiento, y al mismo tiempo, disfrutar a nivel familiar de la experiencia de vivir en otro país. Allí le esperaba un contexto totalmente diferente, con reglas no siempre conocidas, y, sobre todo, un mercado laboral en situación prácticamente de pleno empleo y con una elevada demanda de profesionales muy cualificados.

pilar
Pilar Gómez Fabra, HR Director of Acciona Australia

Todo ello ha supuesto para esta directiva un estímulo constante y una fuente de aprendizaje diaria, como nos explica en la entrevista realizada por Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters, y publicada en el número 112 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos. Lea la entrevista completa pinchando en este enlace.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales