Un único punto de contacto hecho realidad: Servicio de Atención al Empleado

Cristina Fragua6 mayo 20162min

La forma de relacionarse entre la empresa y el empleado ha cambiado. La convivencia multigeneracional de trabajadores, con expectativas, habilidades y necesidades distintas, unido a la revolución de la tecnología digital como un imprescindible en nuestra vida personal y, en la laboral, ha provocado que los empleados sean más exigentes con las empresas para las que trabajan.

atencion
El servicio de atención al empleado supone un modelo innovador, proactivo y más exigente con la calidad.

Disponer de la nómina a tiempo, de una tarjeta de acceso que funcione correctamente o de un lugar dónde trabajar en buenas condiciones son necesidades higiénicas que forman parte de la vida de un colaborador. ¿Qué ocurriría si tuvieras un punto único de contacto para el empleado? ¿Cuáles serían las ventajas? Descúbrelas leyendo el artículo completo escrito por Silvia Pareja, senior manager Accenture Strategy, e Ignacio Aránguez, consultant Accenture Strategy, y publicado en el número 112 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos. 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales