Clientes de Workday ya operan en la nube de Amazon

workday
Este anuncio marca un hito para Workday, ya que se trata de la primera vez que sus soluciones son operadas en la nube pública, garantizando a los usuarios ventajas entre las que destacan: un mayor rango de opciones a elegir, inactividad cero durante su funcionamiento y una mayor flexibilidad.

Fresche Solutions o Twitch, clientes de Workday, ya están en producción en Amazon Web Services (AWS), tal y como comunicó Workday ayer miércoles, 14 de noviembre, durante el Workday Rising Europe, el evento anual más importante de la entidad californiana.

Este anuncio marca un hito para Workday, ya que se trata de la primera vez que sus clientes operan con su suite de aplicaciones, entre las que se incluyen Workday Financial Management y Workday Human Capital Management, en la nube pública. Además, con el objetivo de ampliar el alcance de Workday a través de AWS, actualmente disponible para clientes con sede en Canadá y para usuarios seleccionados en Estados Unidos, Workday también anunció que planea extender esta oferta a clientes de Alemania durante la primera mitad de 2019, así como a otros mercados posteriormente, en función de la demanda.

Los clientes que escojan trabajar con Workday a través de AWS podrán beneficiarse de:

● Más opciones a elegir: teniendo en cuenta la naturaleza dinámica de los negocios actual, las organizaciones tienen una mayor necesidad de elección cuando se trata de ejecutar aplicaciones de relevancia crítica para el crecimiento de su negocio. Como parte del compromiso con sus clientes, demostrado por un índice de satisfacción del 98%, el funcionamiento de Workday en AWS otorga a los usuarios más libertad para elegir cómo y dónde pueden trabajar con las aplicaciones de Workday, ya sea desde AWS o los data centers de Workday.

● Eliminación del tiempo de inactividad: para asegurar que sus clientes pueden planificar, ejecutar y analizar en el momento en el que lo necesite el negocio, Workday se ha comprometido a aplicar actualizaciones semanales de servicio sin periodos de inactividad, lo que se traduce en una disrupción mínima, por lo que Workday se mantiene operativo en todo momento. Con el uso de una sola línea de código, Workday ha avanzado de forma significativa hacia este objetivo dentro de sus propios data centers, y a partir de la primera mitad de 2019, los clientes podrán aprovechar las ventajas de la nube de AWS, cuya arquitectura también garantiza la inactividad cero.

● Mayor flexibilidad: clientes ubicados en distintas partes del mundo tienen que cumplir con requisitos específicos sobre la forma en que almacenan, consultan y gestionan sus datos. Al ejecutar Workday en AWS, pueden cumplir con estas obligaciones al tiempo que mantienen la seguridad, escalabilidad y rendimiento de nivel empresarial que esperan de un líder cloud de confianza. Además, trabajar con Workday a través de AWS optimiza aún más el panorama tecnológico para los numerosos clientes que ya están ejecutando otras operaciones en AWS.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.