PeopleMatters: 15 años de trabajo en equipo con talento y valores

peoplemmaters

PeopleMatters ha celebrado su décimo quinto aniversario con una fiesta en la que ha congregado a clientes, colaboradores y amigos con los que a lo largo de estos años ha construido una relación de confianza robusta y sincera. La firma, constituida en 2003, es un referente en el ámbito de la consultoría de RR.HH. por haber sido pionera en la introducción en España de conceptos como el del employer branding, por el impulso del conocimiento experto en gestión de la retribución con la certificación Global Remuneration Profesional y por la puesta en marcha de Recruiting Erasmus, el primer programa multiempresa de atracción de talento universitario.

Alfonso Jiménez, Susana Marcos y Camilla Hillier-Fry, socios de la firma, han querido agradecer a la comunidad de recursos humanos el camino recorrido en compañía y sobre todo, han querido celebrar el que todavía queda por recorrer, desde la energía del aprendizaje conseguido y la confianza que se han labrado en ella. “Hemos sido faro -afirmó Alfonso- a la hora de adelantar temas de contexto que hoy son tendencia como la inmigración, la igualdad, el envejecimiento y la diversidad; hemos aportado valor con iniciativas novedosas en nuestro país y, lo que es más importante, hemos conseguido crear una red de confianza con todos vosotros basada en el talento de nuestro equipo y en los valores que nos inspiran”.

La capacidad de PeopleMatters para establecer alianzas nacionales e internacionales con instituciones universitarias, investigadoras y certificadoras tiene un lugar destacado en la historia de la firma, hasta tal punto que el networking de conocimiento derivado de ella es un valor diferencial de su propuesta de negocio… y mucho más. Porque la marca “Talento PeopleMatters” es un referente del que habló con satisfacción Camilla, al citar a los miembros del equipo de trabajo que, en muchos casos, se han integrado en empresas clientes.

La mirada al futuro como verdadero hito a celebrar en este aniversario ha sido el mensaje con el que Susana ha querido recoger los cómos de PeopleMatters para los años venideros: “Crecimiento, superación, ayudar más y mejor, impactar positivamente allí donde estemos, crear, innovar, idear, debatir, cuestionar, ecosistema, conexión, colaboración, entusiasmo, esperanza, personas no robots, ser diferentes, únicos e independientes…; así es como nuestro equipo ve el futuro y, de verdad, es emocionante. Queremos conducir con las luces largas y provistos de la mejor caja de herramientas, la que incluye pasión, valores, resiliencia, energía renovada y renovable, generosidad desinteresada, sabiduría para encontrar valor sin caer en modas y el convencimiento de que las personas están por encima de las organizaciones y de la tecnología”.

No hay tamaño que decida la grandeza de una compañía que, nacida desde la ilusión de una idea tres lustros atrás, ha sabido crecer reconociendo que detrás de un cliente, de un colaborador, de un medio de comunicación, siempre hay personas. Los proyectos se construyen en formato colaborativo y el de PeopleMatters ha conseguido crear auténtica comunidad. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.