Alphabet dona el 12% de la jornada laboral diaria de sus empleados

Alphabet ha donado el 12% de la jornada laboral diaria de sus empleados para ayudar y asistir telefónicamente a personas mayores de 75 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad durante la desescalada.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa suscrita con Cruz Roja Española, dentro del Plan Cruz Roja Responde, los empleados voluntarios de Alphabet prestarán su apoyo a personas de más de 75 años, residentes en Madrid y que tengan dificultades económicas o de movilidad.

Los empleados han recibido previamente formaciones online acerca de la mecánica de la llamada, la transmisión de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el estilo de comunicación y los argumentarios a explicar.

«Estamos orgullosos de poder colaborar con Cruz Roja y que además nuestros empleados puedan demostrar su solidaridad y compromiso con un papel activo en la ayuda a nuestros mayores”, asegura Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales