Nuno Bernardes, nuevo director de Operaciones Comerciales de ForceManager

Nacho Torres5 febrero 20162min

 

ForceManager, empresa dedicada al desarrollo de un software CRM móvil para la gestión comercial, ha anunciado el nombramiento de Nuno Bernardes como director de Operaciones Nuno BernardesComerciales de la compañía. Con más de una década de experiencia en entornos digitales, será el responsable del diseño y la implantación de la estrategia de ventas de la compañía a nivel global.

“La tecnología de movilidad es un aspecto clave en el futuro de las empresas. La implementación de estas soluciones en sus procesos, supone una mejora en la productividad de los equipos, una reducción en los costes y una optimización mayor del tiempo, mejorando la eficiencia de la empresa. Estar en estos momentos al frente de la estrategia de ventas de ForceManager es un reto apasionante para cualquier profesional”, ha afirmado el nuevo directivo.

Nuno Bernardes es licenciado en Económicas por las Universidades de Coimbra y Glasgow, MBA por EADA Business School y MIBM por EAE Business School. En 2014 se incorporó a ForceManager como responsable de Canal y Alianzas, cargo que compatibilizará con las funciones de su nuevo puesto. Antes de su entrada en la empresa, Bernardes había ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Zyncro, Cylande, Bayer, Capgemini y Novo Nordisk.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales