Peoplematters lanza una nueva edición de la certificación Global Remuneration Professional (GRP®)

Redacción21 junio 20212min

Peoplematters inicia en septiembre una nueva edición de la Certificación Global Remuneration Professional (GRP®).

Desde el año 2006, Peoplematters ofrece en exclusiva para España y en español el programa de Certificación GRP® creado por WorldatWork. Según la Firma, los conocimientos y habilidades que se adquieren gracias a este programa convierten a los especialistas de Recursos Humanos en un activo valioso para su empresa y los diferencia de sus competidores en el mercado.

A lo largo de la edición, se desarrollarán diez cursos online, con sus correspondientes exámenes, que proporcionan una amplia base de conocimiento sobre las prácticas de retribución y recompensa en las organizaciones.

Gracias a los procesos, metodologías y herramientas sobre los que se trabajan, podrán realizar una gestión de calidad con la que definir una estrategia retributiva para la empresa, alineada con sus políticas de gestión y organización de personas, y con la estrategia de negocio. Es una oportunidad única para compartir experiencias, intercambiar ideas, reflexionar sobre las distintas formas de hacer y sacar el mejor partido de una comunidad de expertos que enriquecerá su experiencia profesional.

Diseñado para directores, responsables y técnicos de Recursos Humanos y de Compensación y Beneficios, entre los cursos que integran la Certificación destacan Gestión de la Recompensa Total, Gestión de Salario Base, Market Pricing, Retribución Variable, Normas internacionales de información financiera para profesionales de compensación o Comunicación Estratégica en Recompensa Total, entre otros.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales