24 y 25 de enero: VI International HR Meeting

hr meeting

La imparable internacionalización de nuestras compañías ha traído consigo la salida de numerosos trabajadores con destino a otros países en los que desarrollar el negocio de sus empresas. Con esta premisa nació hace cinco años Expat Meeting, un punto de encuentro para los profesionales de la gestión de la movilidad internacional de personas que no ha parado de crecer hasta llegar a su VI edición, que bajo el nombre de Feria International HR Meeting se celebrará los próximos 24 y 25 de enero por primera vez en IFEMA.

Cerca de un centenar de stands de firmas proveedoras de servicios relacionados con la gestión de expatriados y hasta 20 conferencias sobre distintos países y con las últimas novedades en gestión internacional de Recursos Humanos se darán cita en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

A lo largo de las pasadas cinco ediciones, Expat Meeting se ha ido consolidando como la principal feria de gestión de expatriados hasta conseguir en el último año que unos 400 profesionales de RH visitasen los stands de las 50 firmas proveedoras de servicios relacionados con la gestión de expatriados o asistiesen a alguna de las conferencias especializadas sobre distintos países y temas de actualidad.

El crecimiento de la feria ha sido tal que ABG Personas, la firma especializada en cuestiones internacionales de Recursos Humanos que está detrás de esta Feria International HR Meeting, haya decidido dar el salto a IFEMA para poder dar cabida al centenar de expositores y a las casi 20 conferencias que se celebrarán.

Entre las distintas conferencias que se desarrollarán durante los dos días de feria, destaca la titulada «Cultura: dificultades en entornos multipaís», a cargo del franco-holandés Fons Trompenaars, referente a nivel mundial en comunicación intercultural y autor de varios best sellers como «Navegando las olas de la cultura: comprendiendo la diversidad en los negocios mundiales» («Riding the waves of culture») o “Nueve Visiones del Capitalismo” (“Nine Visions of Capitalism: Unlocking the Meanings of Wealth Creation”).

Los asistentes también podrán ponerse al día de las últimas novedades en la gestión de expatriados a través de reconocidas firmas especializadas, que estarán presentes en la feria con stand propio. Asimismo, podrán asistir a conferencias sobre las últimas tendencias en seguridad y movilidad internacional; los posibles impactos del Brexit sobre los españoles trabajando en Reino Unido o los cambios previstos con la llegada del nuevo presidente de los EEUU, Donald Trump, que podrían afectar a los españoles viviendo en ese país.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales