Goodhabitz revoluciona el e-learning corporativo

Redacción22 febrero 20193min
0121_Liggend_ES
La compañía, que cuenta con más de 600 clientes internacionales, ha formado a más de 2 millones de empleados

Goodhabitz, creador del método que ha revolucionado el e-learning corporativo, se posiciona como líder europeo en online learning. La compañía, presente en España desde 2018, ha formado a más de 2 millones de empleados de 600 grandes compañías internacionales, entre las que destacan, KLM, Ford, Danone, Deloitte, PWC y Vodafone, entre otras.

Goodhabitz (buenos hábitos, en castellano) nació en Holanda en 2011 con el objetivo de inspirar a los empleados a ser mejores y más felices en sus puestos de trabajo, a través de un disruptivo método de online learning.

Centrada en el ámbito corporativo, la compañía ofrece un método didáctico propio y único en el mercado, 100% efectivo y divertido (un 97% de sus clientes siguen confiando año tras año). En definitiva, la clave del éxito de Goodhabitz pasa por desvincularse del concepto e-learning tradicional, marcado por contenidos técnicos y formatos poco atractivos. Goodhabitz se centra en las necesidades de formación y capacitación de los empleados, de la mano de las organizaciones.

La efectividad del sistema desarrollado por Goodhabitz se basa en dos pilares fundamentales: un catálogo de cursos de primera calidad y una metodología personalizada, enfocada a conseguir cambios culturales dentro de las organizaciones, fomentando los “buenos habitos” del autoaprendizaje entre todos los empleados, independientemente de su puesto en la compañía.

La democratización en la formación dentro de las organizaciones

Para Roel Koppens, director general de Goodhabitz en España, “nuestra metodología está desarrollada por y para democratizar la formación dentro de las organizaciones. Es el empleado quien decide cómo, cuándo y qué quiere en materia de formación, siendo el máximo responsable de su desarrollo. Nuestro equipo diseña y elabora una estrategia de formación ad-hoc alineada a los objetivos de cada uno de nuestros clientes”, ratifica Koppens. En definitiva, “los usuarios escogen de verdad lo que les motiva y les ayuda a desarrollarse en función de sus intereses y del momento”.

La metodología que Goodhabitz ofrece es el resultado de analizar en profundidad y conocer lo que los empleados necesitan para desarrollarse. Los usuarios acceden a un portfolio de cursos entretenidos, siempre disponibles desde cualquier dispositivo que van desde psicología positiva, liderazgo, gestión del tiempo, etc…


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales