Human Age Institute incorpora a José Antonio Llorente a su Consejo Asesor

Redacción ORH4 febrero 20163min

José Antonio Llorente, fundador y presidente de Llorente & Cuenca, se ha incoporado al Consejo Asesor de Human Age Institute. Llorente cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la comunicación corporativa y de la empresa.

Jose Antonio Llorente
José Antonio Llorente ha sido elegido como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing a seguir en 2015.

Llorente & Cuenca es la consultoría de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos en España, Portugal y América Latina a través de la cual Llorente ha asesorado a empresas en numerosas operaciones corporativas: fusiones, adquisiciones, desinversiones, joint ventures o salidas a bolsa.

Loles Sala, directora de Human Age Institute, asegura que  “la  incorporación de Jose Antonio, con su  visión innovadora y su liderazgo en el mundo de la comunicación y la empresa, refuerza  la idea de Human Age Institute de que el talento creativo es el motor más fuerte y diferencial hoy de las organizaciones”.

LOGROS PROFESIONALES

Entre sus logros profesionales, ha sido elegido por The Holmes Report como uno de los 15 profesionales del mundo de la comunicación y del marketing a seguir en 2015. Además, ha sido reconocido con dos medallas de plata como PR Executive of the Year en los International Business Awards 2015; y obtuvo el premio como Socio Destacado del Año 2014 de la Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría, Servicios, Oficinas y Despachos (FENAC), en reconocimiento a su trayectoria profesional y empresarial al frente de LLORENTE & CUENCA.

José Antonio Llorente impartirá su primera Masterclass con Human Age Institute el próximo 23 de febrero en Madrid.

FROM LAB TO LIVE: de talento y transformación

Human Age Institute acaba de poner en marcha From Lab To Live, donde las principales compañías del país mostrarán el lado práctico del talento y compartirán el impacto estratégico que han tenido sus iniciativas de talento en la transformación de las compañías líderes en temas como la innovación, la eficiencia, el liderazgo, la imagen y la fidelización de los mejores.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales