Gas Natural Fenosa, galardonada con los certificados AENOR de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

Redacción ORH27 noviembre 20152min

AENOR

Gas Natural Fenosa recibió ayer tres Certificados de Aenor00: Gestión de la Calidad, Gestion Ambiental y Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo en el Negocio Minorista. Los reconocimientos fueron recogidos por Daniel López Jordà, director general de negocios minoristas de GNF, de la mano de Manuel Romero Alarcón, director de la Certificación de Aenor.

En primer lugar, el certificado de Gestión de la Calidad de Aenor acredita que la organización cumple con los requisitos que establece la norma internacional ISO 9001 y que, además, ha implantado un sistema en el negocio con orientación a satisfacer las necesidades de los clientes.

En segundo lugar, el certificado de Gestión Ambiental está basado en la norma internacional ISO 14001 y, además, acredita que la empresa ha realizado un modelo que ayuda a prevenir los impactos ambientales, utilizando los medios necesarios para evitarlos, reducirlos y controlarlos.

En último lugar, el certificado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, basado en el modelo OSHAS 18001, demuestra que la empresa está encaminada a eliminar o minimizar los riesgos laborales en relación a la actividad que desempeñan.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales