CONVERSACIONES ORH: Las personas en el centro de la estrategia y la transformación digital

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Sólo está mostrando una esquina de su potencial y ya tiene revolucionadas a las grandes corporaciones y también a los negocios más tradicionales. La transformación digital es una revolución tecnológica pero sobre todo del conocimiento: de la forma en que se adquiere, se comparte, se potencia y se aplica al negocio, y por eso ha cambiado de manera radical las reglas de lo que hasta ahora conocíamos por competitividad empresarial.

Para RR.HH. este reto es una gran oportunidad de reposicionamiento para hacer valer que ahora, sí y definitivamente, el recurso humano tiene un valor que retorna con creces al negocio. En esta entrevista tres expertos de los ámbitos de la estrategia, con Francisco Puertas, Managing Director de Accenture Strategy – Talent & Organization, de las redes sociales, con Sarah Harmon, Chief Motivator de LinkedIn Iberia, y de la empresa disruptiva, con Javier Martín, Director de RR.HH. de Google Iberia y EMEA, mantienen una conversación en la que identifican las oportunidades y los retos del proceso.

Para visualizar la entrevista completa, publicada en el número 113 de la revista impresa Observatorio de Recursos Humanos, pinche en el este enlace.

Escrito por Cristina Fragua

Cristina Fragua

Graduada en Periodismo y Comunicación Integral por la Universidad Francisco de Vitoria. Próximamente, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa en EAE Business School Madrid. De las que siempre lleva un libro bajo el brazo. Cabezota y ambiciosa, ambas en el buen sentido. A veces hay que perder el norte para descubrir que puedes ir en otras direcciones.

Deja un comentario