Bayer MaterialScience recibe el Premio FEIQUE 2014 por su compromiso con la seguridad y prevención

Bayer MaterialScience, premio a la Seguridad FEIQUE 2014

Las compañías químicas Bayer MaterialScience (BMS) de Tarragona y Barcelona han sido galardonadas con el Premio a la Seguridad FEIQUE 2014 por su labor en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Este reconocimiento, otorgado por la Federación de la Industria Química Española (FEIQUE), reconoce a aquellos centros de producción de mmás de 50 trabajadores que han obtenido un índice de accidentes cero durante el año.

La ceremonia de entrega contó con la participación de Carlos Arranz, Secretario General del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo; Juan Patau, responsable de Seguridad de Bayer MaterialScience; Andrea Firenze y Fernando Peirón, directores de las fábricas de Tarragona y Barcelona respectivamente.

Bayer tiene un firme compromiso por crear entornos de trabajo cada vez más seguros. Con el fin de lograrlo ha llevado a cabo diferentes iniciativas de formación y concienciación en materia de seguridad y prevención laboral.

“Para nosotros, la salud y seguridad de nuestros empleados es nuestra principal prioridad. Seguiremos trabajando por implementar mejoras constantes en esta área”, aseguró Jesús Loma-Ossorio, Director General de BMS para la región Iberia.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales