Más de 500 personas acudieron al “Día de la Energía Positiva» de Galp

Galp Energía celebró el pasado sábado su primera edición del “Día de la Energía Positiva” al que acudieron grandes artistas como David Bisbal, El Langui o Mario Alonso Puig. En esta jornada se fusionaron música, ciencia y espectáculo con el fin de recuperar la energía y confianza en uno mismo a pesar de las difíciles situaciones por las que está pasando gran parte de la sociedad.

Esta primera edición ha sido un éxito, acudieron más de 500 personas que participaron activamente en los talleres, tanto en la sesión de “coaching musical” a cargo de Óscar Sala, como en el show de repercusión de Toom Pak. El positivismo, la motivación, la música y las historias personales de superación reinaron en el acto. En este sentido, gracias a los numerosos tuits de los participantes y el público, #EnergíaPositiva se convirtió en trending topic en España.

“Para nosotros la energía positiva no es solo un lema, es la actitud con la que llegamos al trabajo cada día y que aplicamos a la relación con nuestros clientes”, aseguró Nuno Moreira de Cruz, Country Manager de Galp España. Moreira subrayó la importancia del evento definiéndolo como “un claro ejemplo de cómo estar cerca de las personas y afrontar todas las situaciones con positividad”.

Según explicó, la jornada se centró en la música porque ésta «gusta a todo el mundo, nos da la energía positiva que necesitamos y alegra nuestros días”, a lo que añadió que “sin duda alguna, la música es un motor de cambio y de vitalidad universal”.

Los presentadores de esta primera edición fueron Berta Collado y Jordi Mestre. Algunos de los invitados como David Bisbal, El Langui, Rush Smith o Sabino Méndez, contaron sus experiencias de superación personal, de manera especial, encontrándose de cerca con sus fans.

Mario Alonso Puig estimuló el ánimo de los allí presentes con su ponencia “¡Despierta tu energía!”. Por otro lado, Íñigo Pirfano, fundador y director de la Orquesta Académica de Madrid y autor del libro “Inteligencia Musical”, habló sobre la música y el lenguaje de las emociones.

Al finalizar el evento tuvo lugar el Meet&Greet entre el cantante David Bisbal y las ganadoras de la campaña “David Bisbal y tú, unidos por la misma energía” en la que participaron más de 1.000 personas.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales