150 herramientas y recursos para emprendedores

26743645 - goldfish jumping - improvement concept

Los últimos datos de emprendedores en España confirmaron que hay una tendencia al alza de los españoles por montar su propio negocio: más de 875.000 personas iniciaron actividad económica, de los cuales 325.000 son menores de 30 años.

A pesar de estos datos, muchas son las personas que inician un negocio por su cuenta, desconociendo todos los recursos y herramientas que hay en estos momentos con las nuevas tecnologías, por lo que su actividad económica puede tender al fracaso.

Es por eso que Roberto Espinosa, de Pro Quo Abogados Palma de Mallorca, ha elaborado una extensa lista con 150 herramientas y recursos para emprendedores en la web de su despacho.

En ella, proporciona enlaces de interés para montar una empresa, planes de negocio; crear la web del negocio; obtener la financiación; crear el logo de la empresa; hacer las facturas; recursos legales para empresarios; recursos para hacer un estudio de mercado; recursos para generar ideas de negocio; recursos para generar un nombre; recursos en la nube y de hosting; recursos para el marketing; externalizar; subcontratar y outsourcing; recursos para aprender cosas nuevas en internet; herramientas para mejorar la productividad y recursos finales.

Para conocer a más fondo cada uno de los apartados de esta lista, clic en http://www.proquoabogados.com/mas-de-150-herramientas-y-recursos-para-emprendedores/.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales