Pilar Villegas Muñoz, nueva directora de consultoría en Villafañe & Asociados Consultores

Cristina Fragua17 abril 20152min

Incorporacion_PilarVillegas_V&A

Pilar Villegas, tras más de 23 años dedicada a la consultoría estratégica y la reputación corporativa, se incorpora como directora de consultoría a Villafañe & Asociados Consultores. Con ella, la compañía consultora refuerza su equipo senior bajo los valores de experiencia y conocimiento.

Durante su trayectoria profesional, ha trabajado en proyectos de consultoría estratégica en reputación y comunicación corporativas, así como de marketing estratégico y de procesos para Acceso, Telefónica, Reputation Institute, Kantya, Accenture y Coopers & Lybrand. Además, es experta en la creación de métricas para la evaluación de intangibles.

Es experta en la creación de métricas para la evaluación de intangibles corporativos. “Sumarme al proyecto y equipo de Villafañe & Asociados Consultores significa una oportunidad excelente para seguir innovando en la creación y mejora de metodologías y métricas para la gestión de intangibles corporativos”, explica Pilar.

Su objetivo es, a través de su experiencia, ayudar a “generar valor y hacer crecer su negocio través del cuidado continuo de su reputación y de la salud de sus relaciones con los grupos de interés”.

La experiencia de Villegas es amplia, ha liderado multitud de proyectos para compañías como BBVA, Iberdrola, Telefónica, El Corte Inglés, Nissan, Mercadona o Danone, entre otras.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales