Profiles International, galardonada con el “Entreps Business DNA”

profiles international

En la gala del quinto aniversario del Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (Entreps), celebrada los pasados 14 y 15 de abril en la Casa América en Madrid, la consultora Profiles International fue premiada con el “Entreps Business DNA” por haber creado una herramienta clave que determina y desarrolla el grado DNA y talento de empresarios y emprendedores en más de 120 países.

La exclusiva metodología predictiva, con soporte científico y basada en estudios de la Universidad de Harvard, ha permitido que la consultora lleve a cabo el análisis de un importante grupo de empresarios españoles de éxito de diferentes sectores y ha sabido identificar aquellos factores que efectivamente han llevado al éxito a ese grupo de empresarios, lo que le ha hecho posible crear un Perfil de Alto Rendimiento o de Éxito como Emprendedor.

Por ello, a través de la consultora, los emprendedores pueden analizar, conocer su perfil y compararlo con un estándar para tener un índice predictivo de su futuro éxito empresarial y sus áreas de mejora. Los emprendedores que han llegado a ser empresarios de éxito centran sus intereses profesionales en elementos como la creatividad para generar productos e ideas innovadoras. A su vez, se sienten atraídos por el mundo dinámico, competitivo y de gestión de sus negocios y presentan una orientación a lo financiero/administrativo.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales