Alares, premiada como mejor «Empresa del Sector Sociosanitario» por la UNIR

Nacho Torres17 abril 20152min

premio_cuidadores

En los Premios SUPERCuidadores 2015, celebrados y convocados por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) el pasado miércoles, a través de “UNIR Cuidadores”, Alares obtuvo el primer premio en la categoría de Empresas del Sector Sociosanitario.

El Presidente de Alares, Javier Benavente Barrón, fue el encargo de recoger la mención de la mano del Gerente de ASISA Servicios, Gaetano Battocchio, y manifestó que “recibir este galardón supone un revulsivo añadido para Alares y para todas las personas que trabajamos en la empresa”. “Es un respaldo al trabajo que estamos haciendo y a nuestra misión de hacer que los servicios asistenciales en los domicilios estén a disposición y sean accesibles para todas las personas en nuestro país, independientemente del lugar donde vivan y de su situación económica”, añadió.

Para el Consejero Delegado de UNIR Cuidadores, Aurelio López-Barajas, “el éxito de los Premios se lo debemos a la elevada participación e cuidadores y empresas, así como el apoyo de todos los patrocinadores y colaboradores”. “Para nosotros era muy importante que la figura del cuidador se valorase y estos premios buscaban empoderarle y darle mayor visibilidad, pero también consideramos importante premiar a las entidades que trabajan para desarrollar acciones o políticas de conciliación de la vida familiar y laboral”, subrayó.

Aparte de Alares, Cuidadores familiares y profesionales y otras 15 entidades, entre empresas, asociaciones, medios e instituciones resultaron galardonados en la Primera Edición de los Premios SUPERCuidadores.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales