Fosway nombra a Saba Strategic Challenger para la gestión del talento en el 9-Grid™

Redacción24 octubre 20193min
saba audalia
Saba Software anunció el pasado 22 de octubre en la Feria Internacional UNLEASH celebrada en París que ha sido nombrada por Fosway en su informe 9-Grid™ como Strategic Challenger para la gestión del talento. Esta mención reconoce la capacidad de Saba para satisfacer las complejas necesidades que presentan sus clientes internacionales y lo hace con un abanico de soluciones digitales para transformar el talento e impulsar el crecimiento, la innovación y el valor para el negocio.

David Wilson, CEO en Fosway Group, comentó: “la posición de Saba como Strategic Challenger en el 9-Grid de 2019 refleja las capacidades que tiene para cubrir el ciclo de vida del talento. Con la adquisición de Lumesse, Saba ha mejorado significativamente su presencia y sus capacidades en Europa, además de ganar capacidades empresariales para adquirir talento y fortalecer aún más su cualidad principal y sus credenciales de recursos humanos”.

El enfoque “hiperconectado” de Saba para la gestión del talento ofrece una experiencia personalizada al empleado para ayudar a las organizaciones a involucrar e inspirar a sus equipos en los momentos importantes.

Para Roger Mason, Jefe de Aprendizaje y Desarrollo, Reed Specialist Recruitment, “Saba es una plataforma donde se puede conectar y gestionar todo lo que tiene que ver con la experiencia del talento de manera centralizada, teniendo en cuenta a miles de personas dentro de la empresa, al tiempo que se disfruta de los beneficios de un aprendizaje en línea».

Este no es el primer reconocimiento que Fosway concede a Saba. Hace unos meses Fosway, en el informe 9-Grid sobre learning, le nombra líder estratégico en sistemas de aprendizaje por quinto año consecutivo.

Desde Audalia Nexia, partner Saba para España, Italia y Portugal este reconocimiento refuerza la posición de Saba frente a sus competidores. Javier Alió, socio director para la digitalización de RR.HH. en Audalia Nexia, ha indicado que esta mención es fruto de un gran esfuerzo y muestra la importante labor que Saba está realizando para encumbrar su software en el sector de los Recursos Humanos.

Saba tiene una dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones digitales para los departamentos de recursos humanos. En la actualidad enfoca sus sistemas en contratación y onboarding, formación para el desarrollo de competencias y entornos de trabajos conectados para organizaciones ágiles.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales