El Grupo Up realiza concursos de innovación orientados a las start-ups

Nacho Torres2 septiembre 20151min

grupo up cheque gourmet

Dentro de su asociación al “Club Open Innovation”, iniciativa dedicada al desarrollo de las relaciones de negocio entre grandes grupos y start-up, el Grupo Up –responsable del Cheque Gourmet, entre otros beneficios- licitará distintos concursos orientados hacia las start-ups, para que estas presenten aquellas soluciones más innovadoras a proyectos definidos anteriormente y definidos en base a las necesidades de la propia compañía y de los mercados donde desarrolla su actividad.

Por ejemplo, un primer concurso tendrá lugar para la filial de Rumania, con el fin de identificar soluciones innovadoras permitiendo mejorar el poder adquisitivo de los beneficiarios. Otros concursos vendrán más adelante, tantas veces como sean necesarias, sobre problemáticas concretas.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales