La Fundación Kiabi, junto con GEPAC, aúna sus fuerzas para el ‘octubre rosa’

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Una vez más y por cuarto año consecutivo, La Fundación Kiabi, a nivel internacional, llevará a cabo su iniciativa “Octubre rosa” con el objetivo de concienciar a la sociedad y apoyar a las mujeres que luchan día a día contra el cáncer de mama. Un proyecto con el fin de hacer partícipes tanto al equipo de colaboradores que conforman la compañía como a los clientes a través de una línea de ropa y la ampliación de su línea de lencería, cuyo beneficio, en España, irá destinado al Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC).

Como en años anteriores, gracias a la colección de octubre rosa de camisetas, pijamas y camisones, Kiabi destinará 1€ de cada producto a la asociación GEPAC para la luchar contra el cáncer en España. En Francia, Italia y Rusia destinarán los beneficios a distintas asociaciones con un objetivo común: la lucha contra el cáncer de mama. Estas prendas estarán disponibles en un córner especial así como en la web www.kiabi.es.

Kiabi dispone también de su colección de sujetadores post-operatorios, a precios accesibles, diseñada especialmente para mujeres que se acaban de operar. Una forma de conseguir que las mujeres que sufren día a día esta enfermedad se sientan totalmente cómodas y femeninas.

Durante esta campaña, los trabajadores de Kiabi llevan a cabo acciones de concienciación y sensibilización para luchar contra el cáncer como sesiones de coaching, recolecta de aportaciones, y la participación en carreras solidarias en su localidad.

Otra iniciativa que se lleva a cabo es ofrecer a los clientes flyers, con información sobre la entidad GEPAC, animando a colaborar y contribuir adquiriendo un lazo rosa por cada aportación espontánea.

Escrito por Redacción

Deja un comentario