El desarrollo del talento global una necesidad para la empresa

Nacho Torres25 julio 20141min

La selección y el desarrollo del talento global es un mercado emergente, tanto para empresas internacionales en procesos de expansión internacionales, como para candidatos que buscan un desarrollo profesional. Con este objetivo, Binternational, empresa especializada en la búsqueda de Recursos Humanos a nivel internacional, lanza su nuevo portal de empleo internacional para mejorar el servicio a empresas y candidatos con interés en gestionar y añadir una gran experiencia internacional a su currículo.

Binternational inició hace dos años su actividad y desde entonces ha desarrollado su cartera de servicios para facilitar la interconexión entre el talento existente en España y las oportunidades que brindan las empresas internacionales. También facilita los trámites administrativos necesarios para que los candidatos puedan incorporarse a sus puestos de trabajo con la rapidez que requieren los clientes.

La nueva web www.binternational.net la cual incluye un portal de empleo internacional, recoge el nuevo modelo de servicios a medida, diseñado para adaptarse a los requerimientos de un amplio abanico de empresas, que pueden elegir el tipo de proceso que más se adecúe a sus necesidades, en cuanto a autonomía, servicios y resultados se refiere.

Actualmente esta plataforma de búsqueda de empleo cuenta ya con 12.000 los usuarios.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales