ADP, mejor proveedor de servicios de externalización de nóminas por quinto año consecutivo

adp

Gartner, empresa del sector de la consultoría y Tecnologías de la Información, ha nombrado líder a ADP en los servicios de externalización (BPO, por sus siglas en inglés) de nómina. Por quinto año consecutivo, ADP ha alcanzado el primer puesto en el informe del cuadrante mágico (Magic Quadrant) de los servicios de externalización de nómina de Gartner, que este año ha evaluado las capacidades de ocho proveedores de servicios de nómina.

El estudio de 2016 ha analizado a proveedores de servicios de nómina de todas las regiones, tamaños y con distintos modelos de prestación de servicios, y ha evaluado su capacidad de ejecución y la integridad de su enfoque. Según Gartner, “los líderes cuentan con una visión clara del rumbo del mercado y de las necesidades de los clientes ya que desarrollan las capacidades y competencias necesarias para satisfacerlos y mantener su puesto de liderazgo. Asimismo, conocen y entienden mejor el mercado, lo que se manifiesta a través de sus estrategias de marketing y ventas que responden a las necesidades de este mercado, y lo lideran. Además invierten constantemente en investigación e innovación en tecnología y gestión de nóminas, cuentan con una viabilidad económica fuerte y tienen clientes que pueden constatar la calidad de su oferta”.

“Durante más de seis décadas, ADP ha ayudado a algunas de las compañías más grandes del mundo, a instituciones y a pequeños negocios a gestionar sus nóminas”, afirma Carlos Rodríguez, presidente y director ejecutivo de ADP. “Estamos muy orgullosos del reconocimiento de Gartner a nuestro profundo entendimiento del mercado y a la continua inversión en investigación e innovación en tecnología y gestión de nóminas”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales