Welzia refuerza su equipo de asesoramiento y gestión patrimonial en sus oficinas de Madrid y Valencia

Redacción24 febrero 20212min

La gestora de patrimonios Welzia Management ha reforzado su equipo en sus oficinas de Madrid y Valencia con la incorporación de dos mujeres con amplia experiencia y una trayectoria consolidada en la gestión y la consultoría financiera independiente, en su esfuerzo y compromiso por seguir prestando el mejor servicio al inversor.

Laure Cavalié, procedente de Société Générale, se incorpora como banquera privada a la oficina de Madrid, tras haber desempeñado esta responsabilidad durante seis años en diferentes compañías, entre ellas UBS. Cursó Administración de Empresas en la Emlyon Business School de Lyon y cuenta con un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros.

Amparo Sisternes, con más de nueve años de experiencia en el sector financiero, llega a Welzia procedente de RankiaPro, donde ha sido responsable del desarrollo de negocio, trabajando con los principales actores de la industria de la gestión de activos en Europa, tanto gestoras de fondos como inversores institucionales. En su nuevo puesto reportará directamente a José Gregori, director de la oficina de Valencia. Amparo es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y cuenta con la certificación internacional Chartered Institute for Securities & Investment (CISI).

“Nuestros profesionales son el activo fundamental para el crecimiento del proyecto Welzia, y nuestra prioridad es construir un equipo centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes», sostiene Carlos González, director general de Welzia Management.

Por su parte, José Gregori, director de Welzia Management en Valencia, apunta que «con este nombramiento reforzamos nuestra vocación de servicio al cliente. En situaciones de mercado como la actual, un servicio de asesoramiento personalizado marca la diferencia».

Actualmente, Welzia cuenta con oficinas en Madrid, Valencia y Bilbao. La firma gestiona siete fondos de inversión registrados por la CNMV disponibles para los inversores españoles. El último de ellos, Welzia Capital Subdebt, invierte en deuda subordinada y fue lanzado el pasado 8 de febrero.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales