Natalia Muro, nueva Client Manager de GoodHabitz

Natalia Muro
GoodHabitz, creador del método que ha revolucionado el e-learning corporativo, ha nombrado a Natalia Muro nueva Client Manager. Será la responsable de definir e implementar la estrategia de formación de sus clientes en España.

Muro cuenta con una sólida trayectoria de más de 15 años en el área de RRHH. Ha trabajado en proyectos de selección, desarrollo, mentoring, coaching y talento para grandes multinacionales como CLH y Dragados, entre otras. Es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master en Organización y Dirección de Recursos Humanos por el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM).

Con este nombramiento, GoodHabitz refuerza su equipo en España y da un paso más en su apuesta por ofrecer proyectos formativos centrados en la búsqueda del talento dentro de las organizaciones.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales