Mario Vázquez, nuevo Head of Fyte Barcelona

Foto Mario Vazquez
Mario Vázquez se acaba de incorporar a Fyte (Find Your Talent Easily), la marca del Grupo Morgan Philips especializada en la selección de profesionales bajo un modelo de contratación indefinida o temporal de perfiles técnicos, especialistas y ciertos mandos intermedios, así como en programas de incorporación de jóvenes talentos. Vázquez, como Head of Fyte Barcelona, será el encargado de desarrollar la nueva marca en el mercado catalán.

Vázquez es Licenciado en Psicología por la UAB, especialidad social y de las organizaciones, Máster en Dirección ejecutiva de Recursos Humanos por EADA, y cuenta con un postgrado en RRHH por IMF y otro postgrado en Psicología Deportiva por la UAB.

Tras 10 años de experiencia en Recursos Humanos en empresas como Opencor (El Corte Inglés) y Stradivarius (Inditex), hace 9 años se inicia en la consultoría de reclutamiento especializado en diversas consultoras.

Mario Vázquez, Head of Fyte Barcelona, asegura “estoy encantado e ilusionado de incorporarme a este proyecto con el que queremos apoyar a las empresas a enfocar su proyectos de talento desde un punto de vista innovador y tecnológico, sin perder nuestra rigurosidad y metodología probada”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales