Lukkap colaborará con “Savia”, de Fundación Endesa, para mejorar la empleabilidad del talento senior

lukkap savia
En su afán por contribuir a mejorar la empleabilidad en España, y con el objetivo de potenciar las oportunidades de los profesionales mayores de 50 años, Lukkap –consultora de transformación estratégica de personas y empresas– ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Endesa, para formar parte de la Generación SAVIA.

Así, desde Lukkap, gracias a su larga experiencia en desarrollo de carreras profesionales, pondrán a disposición de los miembros de la comunidad SAVIA el acceso a sus programas, con el fin de trabajar en su reinserción en el mercado laboral. En este sentido, Juan Ramón Genís, socio de Lukkap, ha querido señalar que “para Lukkap este acuerdo es un orgullo, ya que estamos completamente convencidos de que los profesionales senior tienen grandes fortalezas y poseen un estupendo activo que, puesto en el lugar adecuado, multiplica su capacidad de aportar a un buen proyecto”.

Con este proyecto, la Fundación Endesa, en colaboración con Fundación máshumano, pretende aportar soluciones efectivas a la optimización del talento en España desde dos dimensiones: la necesidad que tienen los seniors de seguir trabajando y aportando experiencia, y la necesidad que existe en el mundo empresarial y las organizaciones sociales de captar ese talento. Por ello, desde Lukkap se permitirá el acceso directo a su oferta, segmentada para los intereses del perfil de seniors procedentes de la plataforma SAVIA, para contribuir a ayudar a un colectivo necesario en el actual panorama empresarial.

Para concluir, Genís ha querido alabar “la enorme suerte que tenemos en España por contar con profesionales seniors que poseen una madurez profesional y personal que no se adquiere en la universidad, sino a través de distintas vivencias que te hacen reflexionar, aprender, experimentar, que logran darte criterio, perspectiva, que te ayudan a interpretar las diferentes situaciones y a tomar las mejores decisiones, equivocándote menos”.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales