Forbes reconoce a Grupo Oesía como la empresa de capital español con mejores políticas para sus profesionales

Redacción25 marzo 20192min
Forbes
La revista Forbes ha identificado a Grupo Oesía como la empresa de capital español con mejores políticas para sus profesionales (desarrollo de carrera, igualdad, conciliación, etc). En el ranking de las 50 mejores de España solo figuran por delante las multinacionales HP, GLK y AstraZeneca.

El Presidente de Grupo Oesía, Luis Furnells, ha indicado que este “reconocimiento impulsa el rumbo claro de Grupo Oesía para acabar logrando, con humildad, con determinación y con dialogo, ser una empresa excelente para nuestras personas, clientes y sociedad”.

Grupo Oesía, con una plantilla de 3500 personas, ha implantado en los últimos años, con dialogo, un grupo muy amplio de medidas que, por ejemplo, permiten a cada profesional:

– potenciar su desarrollo profesional: definiendo su plan de carrera individual, y además, teniendo la posibilidad de participar en Road to Partner, que regula el acceso al partenariado de la compañía.

– potenciar la igualdad y diversidad, con más de 100 medida para mejorar la conciliación con la vida personal y familiar sin renunciar a su desarrollo profesional: con flexibilidad horaria de entrada y salida, con mejoras en los permisos por encima de los recogidos en la normativa aplicable, etc.

– promover valores y un comportamiento ético, así como participar de la cultura del reconocimiento a las personas.

-aportar a la sociedad: mediante su colaboración en programas de voluntariado y los diversos acuerdos y colaboraciones que Grupo Oesía potencia con asociaciones y entidades.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales