Faculta Group se convierte en Prosci Iberia

Prosci y Faculta Group se convierten en una sola organización. Prosci adquirió el 100% de las acciones de Faculta. A partir de ahora la compañía operará bajo el nombre de Prosci en todos los mercados atendidos por Faculta.

A partir de este momento el nuevo nombre de la recién nacida organización será “Prosci Iberia & Latam”, creándose de esta forma la nueva filial de Prosci en Iberia y América Latina, territorio en el que se encuadran tanto España como Portugal, México, Centro América, Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

Faculta ya era miembro desde 2015 a la Red Global de Afiliados de Prosci y desde entonces ha venido ofreciendo las soluciones de Gestión del Cambio de Prosci. Ahora, como Prosci, su portafolio de soluciones y servicios se amplía y se fortalece al aprovechar el equipo extendido y sus recursos globales. A partir de ahora, Faculta, ya como Prosci trabajará para desarrollar la capacidad de gestión de cambio en las organizaciones a través de sus servicios de formación, acompañamiento, mentoría y consultoría.

Siempre nos ha impresionado el enfoque hacia la consecución del éxito del cliente que ha brindado Faculta. Nos complace aprovechar el servicio que Faculta ha brindado durante todo este tiempo, y creemos que nuestro equipo combinado sin duda fortalecerá esta tradición de poner el cliente en el centro de todas nuestras acciones. Mark Dorsett, Vicepresidente ejecutivo de Prosci.

Este hecho nos permitirá contar con más recursos y un portafolio de servicios más robusto para seguir haciendo lo que nos apasiona: ayudar a nuestros clientes a gestionar mejor los cambios que enfrentan, haciéndolos más competitivos y exitosos. Roberto Konigs, CEO de Prosci Latam & Iberia.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales