EasyRecrue anuncia su adquisición por la empresa iCIMS

iCIMS, editor SaaS de gestión de talentos que ofrece a las empresas los medios para atraer, crear engagement, reclutar y hacer crecer a los mejores candidatos, anuncia la adquisición de EasyRecrue, referente europeo en la vídeo entrevista y en las pruebas de evaluación online.

EasyRecrue ofrece una plataforma única de Talent Experience para optimizar el recorrido completo del candidato y del colaborador, desde la selección hasta la movilidad interna. Esta adquisición triplica la presencia mundial de iCIMS, que cuenta desde ahora con 100 colaboradores en Europa, y extiende las funcionalidades de su Talent Cloud con la vídeo entrevista y las pruebas de competencias a su comunidad de usuarios, formada por más 330 millones de candidatos y recruiters. Esto responde a la necesidad, actualmente imprescindible, de poder preseleccionar y evaluar a los candidatos a distancia en cualquier parte del mundo a través del vídeo.

“Las soluciones innovadoras de vídeo entrevista, evaluación de talentos y de movilidad interna de EasyRecrue asociadas a nuestra plataforma iCIMS Talent Cloud permitirán a nuestros clientes identificar mejor, reclutar e invertir en los mejores talentos” indica Steve Lucas, CEO de iCIMS. “Estamos muy contentos de recibir a Mickaël y a todo el equipo de EasyRecrue, así como a su comunidad de casi 500 clientes en el momento en el que extendemos nuestra presencia en Europa.”

El agrupamiento con EasyRecrue va a permitir a los clientes de iCIMS integrar en su plataforma de Talent Cloud las funcionalidades de vídeo entrevista en diferido y live, el planificador online de entrevistas o las pruebas de competencias a medida. De la misma forma, los clientes de EasyRecrue tendrán la posibilidad de integrar sus soluciones en la Talent Cloud de iCIMS para reforzar su capacidad de atraer, crear engagement, reclutar y fidelizar a los mejores talentos.

“Estamos impresionados por el carácter innovador, la ambición y, por supuesto, el posicionamiento líder de iCIMS. Estamos muy entusiasmados con la idea de unir nuestras fuerzas para realizar nuestra misión común: facilitar los procesos de RRHH proponiendo una experiencia excepcional a los candidatos a lo largo de todo su recorrido”, afirma Mickaël Cabrol, CEO y fundador de EasyRecrue, nombrado Managing Director del grupo iCIMS en Europa. “Juntos, proveeremos a todas las empresas la posibilidad de reclutar a los mejores talentos más rápido y de manera 100% digital.”


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales