Duane La Bom, nombrado primer Chief Diversity Officer de Cornerstone Ondemand

Cornerstone OnDemand ha anunciado el nombramiento de Duane La Bom como primer Chief Diversity Officer de la compañía. En este cargo, La Bom se convierte en responsable de impulsar la estrategia de diversidad, equidad e inclusión de la empresa mediante la introducción de nuevos programas que fomenten un entorno de trabajo inclusivo y garanticen que todo el equipo global de Cornerstone está poniendo de su parte para contribuir a un cambio cultural duradero.

La Bom se une a Cornerstone como un líder experimentado en diversidad, equidad e inclusión. Aporta casi 20 años de experiencia liderando exitosos programas de RRHH y diversidad tanto en organizaciones emergentes de alto crecimiento como en compañías establecidas de Fortune 100. Más recientemente, fue Executive Director of Global Diversity & Inclusion de Texas Instruments, y antes de eso, fue Chief Diversity Officer and VP of Talent Management de Andeavor. También ocupó cargos de liderazgo en RRHH y diversidad en Rackspace, Toyota Motors Manufacturing North America y Willamette Industries.

Como Chief Diversity Officer en Cornerstone, La Bom dirigirá el Consejo de Liderazgo de Diversidad de la empresa para evaluar las prácticas de su personal y unirse estrechamente con los líderes de toda la organización para remodelar los programas y abrir líneas de comunicación. La Bom también impulsará la excelencia de la diversidad e inclusión liderando los Cornerstar Resource Groups (CRG) de la compañía, una colección de comunidades en línea en las que los empleados de Cornerstone pueden reunirse de forma virtual y productiva, discutir y expresar sus preocupaciones.

«El nombramiento de Duane La Bom consolida aún más el compromiso global de Cornerstone por crear un lugar de trabajo diverso e inclusivo en el que nuestra gente se sienta incluida y apreciada por traer su auténtico yo al trabajo», explica Phil Saunders, CEO de Cornerstone. «Duane aporta una amplia experiencia a este nuevo papel, y espero con interés su orientación sobre nuevos programas e iniciativas que harán que nuestra empresa sea aún más fuerte e impulsará un cambio positivo».

«A lo largo de mi carrera, he desarrollado una pasión por construir culturas inclusivas y de alto rendimiento que mejoren el compromiso de los empleados e impulsen continuamente el crecimiento del negocio», afirma Duane La Bom, Chief Diversity Officer de Cornerstone. «Espero con ganas asociarme con líderes de toda la organización para lanzar nuevas iniciativas que nos animen a aprender unos de otros y a crear un cambio significativo».


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales