Audalia HR Lab y Cornerstone OnDemand alcanzan un acuerdo de partnership

Audalia HR Lab y Cornerstone OnDemand han alcanzado un acuerdo de partnership que, tal y como explica Javier Alió, socio director de la primera, les va a permitir a ambas compañías ser todavía más innovadores y proporcionar un gran valor a sus clientes.

Tras la reciente adquisición de Saba Software, Cornerstone tiene mayor alcance y capacidad para prestar servicio a un grupo más amplio y diverso de clientes, ayudándoles a darse cuenta del potencial de su gente con las acciones de desarrollo y formación correctas. La nueva Cornerstone tiene más de 75 millones de usuarios y presta servicio a aproximadamente 7.000 organizaciones, de todos los tamaños y en todo el mundo. Marc Altimiras, Area Vice President for Southern Europe de la compañía, se muestra satisfecho de una alianza que «nos va a permitir ayudar a empresas de todos los tamaños e industrias en España a acelerar su transformación digital”.

“La propuesta de valor de Cornerstone es diferencial en el mercado -añade Alió-, con un claro compromiso para formar y desarrollar a las personas en un entorno de máxima incertidumbre donde el reskilling/ upskilling de los empleados ya está siendo decisivo en el éxito de las organizaciones. La tecnología de Inteligencia Artificial proporcionada por Cornerstone es un enorme catalizador para todo este proceso, además de mejorar sustancialmente la experiencia del empleado”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales