Cornerstone OnDemand presenta a los ganadores de sus premios EMEA Client Convergence 2017

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Cornerstone OnDemand ha anunciado este martes, 3 de octubre, los ganadores de sus premios 2017 EMEA Client Convergence Awards, que reconocen a los clientes más innovadores de la compañía.

Su apuesta e innovador uso del software y los servicios de Cornerstone así como su excelente atracción y potenciación del talento han hecho que, en esta ocasión, los galardonados hayan sido:

Ganador del Premio Cliente: Banca Mediolanum S.p.A
Ganadores del Premio del Panel Cornerstone: Raiffeisenbank a.s. y Cape Industrial Services

Unos premios que se conocían en el marco del Cornerstone Convergence EMEA 2017, celebrado en el Hotel Intercontinental O2, en Londres, del 2 al 3 de octubre de 2017.

Clientes de todo el mundo, desde grandes compañías y medianas empresas hasta entidades públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, de todos los sectores de actividad, utilizan ya hoy las soluciones de Cornerstone para posibilitar y fomentar que sus empleados desarrollen todo su potencial.

“Un año más, el nivel de los candidatos para los premios Convergence de Clientes EMEA de esta edición ha sido muy alto y, por lo tanto, la elección muy complicada”, afirmó Vincent Belliveau, vicepresidente ejecutivo y director general de EMEA para Cornerstone OnDemand.

“Las historias de éxito de nuestros ganadores de 2017, su forma única de afrontar los desafíos, apoyando y potenciando el talento de sus empleados, seguramente inspirarán a otros. Ya estamos impacientes por descubrir los nuevos logros que traerá el próximo año a nuestros clientes.”

Escrito por Redacción

Deja un comentario