Compensa Capital Humano, MUWOM y Grupo Cyberclick, Best Workplaces PYMES 2013

Maite Sáenz12 diciembre 20132min

 

Great Place To Work® ha hecho pública, un año más, la Lista Best Workplaces PYMES España 2013, cuyos tres primeros puestos están ocupados por Compensa Capital Humano, empresa de servicios, MUWOM, compañía de industria musical, publicidad y tecnología, y Grupo Cyberclick, empresa de marketing online, encabezan los tres primeros puestos del ranking. Más de 50 empresas de entre 20 y 49 empleados han concurrido a esta edición de la Lista , que ha contado con el apoyo de la Escuela de Organización Industrial (EOI) e InfoJobs.

BEST WORKPLACES PYMES ESPAÑA 2013

best_workplaces_int1. Compensa Capital Humano
2. Muwom
3. Grupo Cyberclick
4. Rastreator.com
5. Valassis
6. Prematecnica
7. Mobivery
8. Laboratorios Quinton
9. Doctoralia
10. Acefat AIE
11. Decide Soluciones
12. City Self Storage
13. ByHours.com
14. Axon Partners Group
15. Enzyme Advising Group
16. Galán & Asociados Consultores
17. Grass Roots
18. The WhiteTeam Consulting
19. SMA Ibérica Tecnología Solar
20. Ontecnia.

El conjunto de empresas incluidas en la Lista de las Mejores Pymes para Trabajar han registrado un crecimiento económico del 7% en 2012, tienen 638 trabajadores en plantilla y han generado 102 nuevos puestos de trabajo en el último año, lo que equivale a una media de 5,1 nuevos empleos por empresa. Entre muchas otras iniciativas, el 85% de las Mejores Pymes ofrecen a sus empleados un horario flexible, y un 80% ofrece la posibilidad del teletrabajo, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Un 84% y casi un 50%, respectivamente, de los empleados hacen uso de estas prácticas que sus compañías les ofrecen.


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales