LANDESK compra Naurtech y amplía su oferta para los entornos móviles

Nacho Torres6 octubre 20141min

LANDESK, acaba de adquirir la compañía Naurtech, empresa que desarrolla soluciones de conectividad que proporcionan el acceso móvil a los datos empresariales y aplicaciones que utilizan los dispositivos en la plataforma Windows CE.

A partir de este momento y aunque Naurtech formará parte del portfolio de soluciones de LANDESK, su oferta de productos se mantendrá por separado y permitirán a LANDESK ofrecer soluciones de movilidad adicionales, contribuyendo a la expansión de su negocio. Naurtech ofrece actualmente el único navegador móvil en el mercado recomendado por SAP, convirtiéndolo en la solución preferida para aquellas organizaciones que buscan mejorar la productividad de los usuarios en las aplicaciones empresariales basadas en la plataforma SAP y relaciones con otros fabricantes de dispositivos móviles, siendo utilizado ya en miles de implementaciones en segmentos de mercado como el comercio, fabricación, distribución, bienes de consumo envasados y logística.

Para Steve Bemis, vicepresidente de la unidad de negocio de productividad móvil para LANDESK » Naurtech aporta una experiencia complementaria que fortalecerá el servicio a nuestros sistemas operativos móviles y proporcionará soporte adicional para los dispositivos móviles industriales”.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales