Isabel García Gismera, nueva subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo

Isabel_García_Gismera
Isabel García Gismera ha sido nombrada subdirectora general de Asistencia Sanitaria de Asepeyo, bajo cuya dependencia se inscriben la dirección de Asistencia Sanitaria, el Hospital de Coslada, el Hospital de Sant Cugat del Vallès, el Hospital de día de La Cartuja y los hospitales intermutuales.

García Gismera es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, especialista MIR en Medicina del Trabajo, y Máster en Gestión Sanitaria, Prevención de Riesgos Laborales (técnico superior) y Medicina Evaluadora.

Se incorporó a la Mutua en 1991, desempeñando su función en el área asistencial,  prevención y contingencias comunes durante 12 años. En el 2003 fue nombrada directora territorial Sanitaria de Madrid y Castilla la Mancha, y en el 2009 asumió la gerencia del Hospital de Coslada y la dirección de los Hospitales de Asepeyo.

Durante los años 1997-2008 también ejerció como profesora en el Instituto Europeo de Bienestar Social, en el Centro de Estudios Financieros y en la Universidad Complutense de Madrid.

Isabel García Gismera es miembro del Comité de Directivas de Asepeyo, recientemente constituido.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.