Daniel Conesa, nuevo director de Spring Professional en la Región de Murcia

Redacción16 octubre 20171min

Daniel Conesa acaba de ser nombrado director de Spring Professional en la Región de Murcia, la consultora especializada en la selección de mandos intermedios y directivos del Grupo Adecco.

Daniel, de 35 años y natural de Cartagena, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Murcia. Vinculada toda su trayectoria profesional al ámbito comercial, posee experiencia en los sectores inmobiliario, comunicación, hostelero, y de Recursos Humanos. En 2008 se incorporó como director en Adecco Cartagena, siendo responsable de las líneas de Trabajo Temporal, Selección y Formación, con excelentes resultados.

Lleva más de una década trabajando en la Región para el Grupo Adecco, aportando un amplio conocimiento del tejido empresarial. Su misión es seguir ayudando a las empresas a encontrar el mejor talento para sus organizaciones con la máxima cercanía.

Desde ahora, liderará la consultoría de Selección de perfiles directivos del Grupo Adecco, Spring Prfessional, en la región de Murcia con el fin de consolidad y expandir el negocio de la consultora con presencia en once países.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales