Aon se convierte en Asociado Protector de AEDIPE CENTRHO

Redacción2 marzo 20212min

El grupo Aon se une a la Asociación CENTRHO de AEDIPE como Asociado Protector. La relación de la firma con el sector de la salud y la consultoría de Recursos Humanos y su objetivo de ‘liderar a través del conocimiento’ ha favorecido esta sinergia con CENTRHO, que forma parte de la asociación de RRHH de referencia nacional (AEDIPE).

Las dos organizaciones están inmersas en proyectos donde las personas tienen un papel fundamental. En Aon se han especializado en la Salud y el Bienestar, poniendo en marcha un estudio en 5 países que les está permitiendo detectar las nuevas tendencias en soluciones de salud y bienestar basadas en un modelo integral de Resiliencia desarrollado por Aon. Y en CENTRHO se han reinventado para reforzar su red de profesionales, transformando sus eventos y servicios; y ofreciendo a sus asociados un espacio colaborativo en sus nuevos canales de comunicación.

De cara al 2021, Aon va a trabajar con CENTRHO en varias iniciativas con el fin de intercambiar conocimientos entre profesionales del sector. Entre las primeras actividades se prevé la puesta en marcha de un think tank para analizar y ayudar a las empresas en el desarrollo de nuevos modelos híbridos de trabajo.

Desde CENTRHO han trasladado un mensaje de entusiasmo: “Es un privilegio contar con Aon y poner a su servicio el contacto y el conocimiento de nuestra amplia red de profesionales y directivos de Recursos Humanos”, ha mencionado Susana Gomez, vicepresidenta de la Asociación.

Es un verdadero placer para Aon poder participar y colaborar con AEDIPE CENTRHO. Estamos convencidos de que, gracias a esta colaboración, podremos ampliar nuestra visión y perspectiva de las necesidades de las organizaciones y sus personas, intercambiando conocimiento para trabajar en las tendencias del futuro en el ámbito de la salud y los Recursos Humanos

La Asociación ha indicado que pronto informará de la primera acción organizada junto a su nuevo Asociado Protector.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales