Amaya Álvarez, nueva Directora General de Temps

Redacción21 enero 20212min

Temps, empresa de capital 100% español especializada en trabajo temporal, recursos humanos y formación, ha anunciado el nombramiento de Amaya Álvarez como nueva Directora General de la compañía.

Álvarez cuenta con una dilatada experiencia profesional en desarrollo de Recursos Humanos, y ha desarrollado una extensa carrera profesional en Temps durante los últimos 17 años.

Así, comenzó su andadura profesional en el grupo como Directora de Delegación, para después pasar a ser Directora de Zona Madrid y Guadalajara. En 2012, fue nombrada Directora Comercial y de Operaciones, cargo que ha ostentado hasta la fecha, encargándose de la captación y negociación de una amplia cartera de clientes estratégicos y de grandes cuentas. En la actualidad, gestiona un equipo de más de 100 personas en todo el territorio nacional y a más de 2.000 empleados indirectos. Desde entonces forma parte del Comité directivo de la empresa.

“Amaya representa fielmente la filosofía y valores de la compañía, y sin duda es la persona idónea para el cargo, por su gran experiencia del sector y conocimiento de la compañía. Estoy seguro que su liderazgo servirá para seguir consolidándonos como empresa de referencia tanto para clientes como los profesionales del trabajo temporal en nuestro país”, afirma Ramón J. Suárez, CEO de Temps.

Antes de formar parte de Temps, Amaya trabajó durante más de 6 años en la consultora de recursos humanos Randstad. Anteriormente, fue socia de la empresa familiar de ASEKI (Ascensores y Servicios K Industrial S.L), donde asumió las labores de dirección de personal y administración de la compañía y de sus más de 30 empleados.


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales