Europreven nombra director para su nueva delegación a Juan Carlos del Toro

0
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

Europreven ha inaugurado una nueva delegación en Arganda del Rey con el fin de afianzar su presencia en la Comunidad de Madrid y dar cobertura y servicio de asesoramiento en PRL a los municipios de la zona este de Madrid, incluido el Corredor del Henares.

Con la apertura de la nueva delegación, Europreven refuerza su estructura en Madrid donde cuenta con 13 oficinas y continúa con su expansión en España tras alcanzar una red asistencial que supera ya los 300 profesionales y más de 100 oficinas en todo el país.

Al acto de inauguración de la delegación asistió, entre otras personalidades, el coordinador territorial de la zona centro de Europreven y director de la delegación de Alcalá de Henares, Francisco Ortiz, quien recalcó la necesidad de “sensibilizar y concienciar a las empresas y trabajadores sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales y el fomento de hábitos saludables para conseguir entre todos entornos de trabajo más seguros”.

La nueva oficina, que se encuentra dirigida por Juan Carlos Del Toro Díaz, se ubica en la Avenida de Madrid de Arganda del Rey, una de las arterias principales del sector empresarial en la zona sureste de la comunidad. La delegación presta servicio a empresas pertenecientes a una amplia variedad de sectores y ofrece asesoramiento en todo lo que la prevención de riesgos laborales se refiere, manteniendo los valores corporativos de la compañía: seguridad, calidad de servicio y atención personalizada a unos precios muy competitivos.

Antes de su incorporación en Europreven, Del Toro Díaz desarrolló su carrera profesional en empresas del sector PRL, entre ellas Gabinete Previcaman perteneciente a Grupo Previcaman, donde desempeñó sus funciones en el servicio de prevención. Anteriormente había desarrollado su trayectoria dentro de las áreas de comercial, ventas y marketing, ostentando varios cargos en distintas compañías.

Según afirma Del Toro Díaz, “nuestra oficina ofrece servicio especialmente a medianas y pequeñas empresas y está especializada en la colaboración con asesores, gestores y administradores de finca. Ofrecemos cobertura legal y asesoramiento a sus clientes en todo lo que la prevención requiere proporcionando un servicio de prevención profesional, económico y con homologación nacional. Igualmente, estamos especializados en servicios a comunidades de propietarios con o sin trabajadores a su cargo”.

Cabe destacar que para Europreven, que se encuentra entre las 10 primeras compañías de servicios de prevención en España por volumen de facturación, el mercado madrileño supone un alto porcentaje del volumen del negocio de la compañía, siendo uno de los circuitos más importantes para la firma.

Europreven, presente en gran parte del territorio nacional, cuenta con certificado de gran empresa y se ha diferenciado desde el principio en el mercado por ofrecer un servicio de atención muy personalizado como parte de su estrategia empresarial, en la que los gerentes de oficina ofrecen un trato directo e individualizado a sus clientes adaptándose a las necesidades y requerimientos de cada caso, sector y actividad.

Escrito por Redacción

Deja un comentario