Juan Diego Casas, nuevo socio profesional de Talengo

Redacción7 junio 20212min

Talengo, firma global de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo, ha nombrado a Juan Diego Casas nuevo socio profesional. Hace dos años que Casas se incorporó a Talengo para consolidar el área de Life Science, que representa ya un 15% del negocio de la firma, con una cartera de clientes que combina multinacionales y compañías nacionales, y en la que el segmento de la biotecnología ha conquistado cada vez más protagonismo en los últimos años.

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Burgos, Casas ha realizado varios programas de Gestión de Liderazgo tanto en IESE como en IMD Business School. Inició su trayectoria profesional en el ámbito de la búsqueda de directivos hace 15 años, donde ha desarrollado tanto proyectos de búsqueda como soluciones de atracción, retención y gestión del talento para diferentes compañías, siempre desde puestos directivos en varias firmas multinacionales, en distintos países y, en especial, en el entorno industrial y los sectores de salud, energía y logística.

Para los próximos ejercicios, Juan Diego Casas apunta una visión del sector de Life Science en donde cobrarán especial protagonismo la transformación de estructuras organizativas para ganar eficiencia; la digitalización de todas las áreas de negocio; la atracción de talento global; el reskilling y upskilling de los equipos; la aceleración de la I+D+i; y la integración de proveedores en la cadena de valor. Todo ello, en un entorno regulatorio cada vez más estricto.

 


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales