210.000 empleados de Nestlé se unen a Workplace by Facebook en su despliegue global

Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, ha anunciado la adopción de Workplace by Facebook como su herramienta de comunicación interna global. Actualmente se han unido a la plataforma más de 210.000 empleados de Nestlé, y varios miles más lo harán el próximo año.

El cambio ya ha supuesto una diferencia sustancial en la cultura de trabajo de Nestlé a nivel mundial, que incluye:

– Un mayor compromiso interno y una capacidad de respuesta más rápida, lo que permite una mayor participación, experimentación, colaboración e intercambio de información e ideas.

– En los primeros mercados que han adoptado Workplace, que incluyen México, Brasil, Oriente Medio y Sudáfrica, hubo una interacción 25 veces mayor por publicación y una tasa muy alta de uso en dispositivos móviles.

– También está ayudando a conectar a los compañeros de trabajo de diferentes zonas horarias, idiomas y áreas geográficas, permitiendo que la gente trabaje junta de formas que de otra manera no serían posibles.

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.