El Ticket Corporate de Edenred supone un 45% de ahorro en la gestión de gastos de las pymes

Nacho Torres18 febrero 20163min
Stand de Edenred durante la VII Edición del Salón MiEmpresa
Stand de Edenred durante la VII Edición del Salón MiEmpresa

Edenred España presentó sus soluciones para optimizar los gastos de las pymes durante la VII Edición del Salón MiEmpresa, celebrado en Madrid, dando especial relevancia al ahorro que supone Ticket Corporate en la gestión de los presupuestos dedicados a las dietas y viajes de los trabajadores, reduciéndose casi a la mitad en algunos casos.

Sagrario Latas, experta en control de gastos de Edenred, remarcó que “cuatro de cada 10 empresas se han marcado como objetivo para 2016 reducir sus costes profesionales”, por lo que, en su opinión, “aplicar herramientas de control, como Ticket Corporate, que definen cuándo, dónde y cómo los empleados están gastando su dinero, puede ahorrar a las pymes hasta un 45% del presupuesto dedicado a la gestión de gastos de los trabajadores, según hemos podido comprobar con algunos de nuestros clientes”.

Con el objetivo de acercar este tipo de productos, Edenred puso a disposición de los visitantes a su stand una serie de ofertas exclusivas. Entre ellas, cobró especial protagonismo la promoción de Ticket Corporate, sobre la que aplicó un 20% de descuento a los nuevos clientes. Esta es su principal herramienta de control de gastos y “una de las soluciones que más ha crecido en los últimos años”, acotó Llatas.

Durante su intervención, Llatas también destacó la necesidad de que las empresas se actualicen “para evitar extinguirse” y que apuesten por mecanismos que agilicen sus procesos internos e incrementen su productividad.

Salón MiEmpresa -celebrado esta semana en el Barclaycard Center de Madrid– es el mayor punto de encuentro para pymes, emprendedores y autónomos de España, donde se reúnen cada año una media de 15.000 visitantes. En esta séptima edición contó con más de 70 expositores entre los que se encuentran instituciones, empresas de financiación y compañías de servicios y gestión que han aprovechado este marco para hacer nuevos contactos, fortalecer su crecimiento y aprovechar nuevas oportunidades.

 


Observatorio de Recursos Humanos

ORH | Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.



Contacta con nosotros


Nuestros Otros Proyectos


Suscríbete al boletín

* campos obligatorios
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad


Síguenos en Redes Sociales