El hábito no hace al monje… ni la tecnología al negocio. Al menos no a secas. La tecnología ha supuesto un cambio radical en prácticamente todos los órdenes de la vida simplemente porque en cada ámbito la explotamos de una manera, la adaptamos a nuestras necesidades y la rotamos.
El hábito no hace al monje… ni la tecnología al negocio. Al menos no a secas. La tecnología ha supuesto un cambio radical en prácticamente todos los órdenes de la vida simplemente porque en cada ámbito la explotamos de una manera, la adaptamos a nuestras necesidades y la rotamos según la vamos dominando.
Maite Sáenz, directora de ORH, escribe en el número 116 de nuestra revista impresa sobre los primeros premios ‘Digital Talent’, impulsada por Accenture Strategy, elEconomista y ORH. Como expone la autora, en el mundo empresarial el continente, que es la tecnología, le está dando un nuevo valor al contenido, que son los procesos, las formas de trabajo, los productos y el mercado en sí mismo por obra y gracia de la nueva cultura del trabajo, de la empresa y de la economía que está trayendo consigo.
«Por eso tenía todo el sentido del mundo convocar los I Premios Digital Talent: Transformación en clave de Personas, porque la labor que desempeñan las áreas de Recursos Humanos son el punto de partida de la reflexión estratégica que toda organización debe realizar antes de saber cuáles son las alforjas con las que enfrentan el reto del cambio digital», asegura Sáenz.