El Blog de Santi García gana el Premio de Oro de la Blogosfera 2016

  14/10/2016
  1 min.

logo_blogosferarrhh_positivo_vertical_rgb

El “Blog de Santi García” ha resultado ganador de los Premios Blogosfera 2016, que anualmente convocan Tatum y ORH-Observatorio de Recursos Humanos. Además, y con carácter póstumo, el jurado ha decidido conceder una mención especial de oro al blog de Octavio Ballesta, “Talento en Expansión”, fallecido recientemente. Octavio ha sido un miembro destacado de la comunidad bloguera durante los últimos años así como un entusiasta participante de este proyecto, habiendo sido Premio de Plata en 2013 y Premio de Bronce en 2014.

El premio de plata ha correspondido al blog “GlocalThinking”, de Meta4 con la participación de varios autores, y el de bronce al blog “Pensamientos de hoy, reflexiones de mañana”, de Ángel Largo. Asimismo, han obtenido menciones especiales los blogs “The jazz musician”, de Xavier Camps, y “CumClavis”, de Manel Muntada.

Los galardones serán entregados en el seno del Congreso Nacional de RRHH del Manager Forum de Madrid que se celebrará el próximo 18 de octubre.

 

CEO de ORH, plataforma de conocimiento e innovación en gestión estratégica de personas en las organizaciones creada en 2006. Es Licenciada en Periodismo y bajo la cabecera Observatorio de Recursos Humanos ha puesto en marcha proyectos como ORHIT-Observatorio RH de Innovación y Transformación, OES-Observatorio de Empresas Saludables, SFS-Empresas Saludables, Flexibles y Sostenibles e IA+Igual.

Compartir

Entradas relacionadas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Suscríbete a nuestro boletín y ejerce la libertad de aprender.

CONTACTA CON NOSOTROS

HAZ TU CONSULTA Y CONTACTAREMOS CONTIGO A LA MAYOR BREVEDAD​