Talentoo: el AirBnb de la selección de personal

El AirBnB de la Seleccion de personal
Si cuando buscas un hotel, no rastreas hotel por hotel pidiendo que te ofrezcan lo que buscas, sino que vas a un buscador de hoteles tipo Booking, donde tienes todo, para encontrar tu opción ideal, ¿por qué no hacer lo mismo cuando buscas personal?

Talentoo surge en el mundo de los RRHH para adaptar la contratación de personal a los cambios tecnológicos que está viviendo la población actual.

Con una plataforma totalmente digital en la que se conecta a empresas que buscan personal con empresas de selección y headhunters, Talentoo facilita, mejora y optimiza los procesos de selección de multitud de empresas día a día.

Ya son más de 1.000 las empresas que han decidido utilizarla para gestionar de forma centralizada la contratación de talento, unificando a todos los proveedores en un único lugar y quienes disfrutan de ventajas como: publicación gratuita, elección del fee a pagar, pago únicamente en caso de éxito, ect.

Si usas soluciones como Booking, Tripadvisor, Airbnb, Cabify o Mytaxi… Usarás Talentoo para encontrar a tus mejores candidatos.

Tiempos de transformación, tiempos de cambio. ¡No te quedes fuera!

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.