habitissimo selecciona 15 profesionales para sus oficinas de Palma

 

Aunque las empresas dedicadas al turismo son las que mayor oferta de empleo ofrecen en la isla, las empresas tecnológicas son una gran fuente de empleo no estacional. habitissimo ha cambiado el hábito de consumo en uno de los sectores más dañado durante la crisis: la construcción. La plataforma se ha convertido en un referente en el sector de las reformas y este liderazgo le permite seguir creciendo y ampliando su plantilla de profesionales.

Ante este crecimiento, habitissimo busca cubrir 15 puestos de trabajo distribuidos entre los diferentes departamentos: así por ejemplo se precisan cuatro programadores PHP, un DevOps, un desarrollador de Apps iOs y un team leader PHP. En el área global buscan un office manager y un personal assistant. También se precisa un team leader de operaciones para el departamento comercial de Brasil.

Como requisito indispensable, ser una persona con un perfil positivo y participativo, con capacidad de trabajar en equipo, ansias de mejorar y entusiasta de su trabajo. Las condiciones laborales están ligadas al modelo de funcionamiento, donde la felicidad de las personas y la motivación del talento son la esencia de la empresa, que entre otros galardones cuenta en su haber con el Premio Empresa Saludable.

 

Deja un comentario

El email no será publicado. Campos marcados con *, campos requeridos


Observatorio de Recursos Humanos

Desde 2006 trabajamos para ofrecer contenidos e información de valor para el profesional de la gestión de RRHH, con el convencimiento de que el conocimiento, en sus vertientes de creatividad, innovación y aprendizaje continuo, es el principal valor de una dirección eficaz.


Síguenos en Redes Sociales



Contacta con nosotros

Puede contactar con nosotros a través de:


Empleo en RRHH

Esta web pertenece a ORH Grupo Editorial de Conocimiento y Gestión, S.L.