Isdin se incorpora a la Red de Empresas de la Fundación máshumano

Concidiendo con su 50 aniversario, Isdin se suma a la Red de empresas de la Fundación máshumano dando así un paso más en su propósito de “Inspirar a las personas a disfrutar de vidas saludables, felices y bonitas” y alineándose con una organización que trabaja para impulsar una cultura empresarial más humanista, inclusiva y comprometida con las personas y la sociedad.
“Formar parte de la Red de Empresas máshumano es mucho más que un reconocimiento: es la confirmación de que estamos alineados con un movimiento que prioriza a las personas en el centro de las decisiones empresariales, tanto a nivel de estrategia como de cultura”, explica Áurea Benito, directora de Recursos Humanos de ISDIN. “Además, representa una oportunidad única para aprender y compartir conocimiento con compañías que comparten nuestra visión de crear entornos laborales más humanos, inclusivos y responsables”.
Un “propósito activado” con foco en las personas
ISDIN se define a sí misma como una empresa con un propósito activado, “Inspirar a las personas a disfrutar de vidas saludables, felices y bonitas”, que lejos de quedarse en una declaración inspiradora, es llevado a la práctica a través de dos movimientos que impregnan todas sus acciones:
- «Love Your Skin», que se traduce en el sueño de promover un futuro sin cáncer de piel y que las personas amen su piel a través de la concienciación, la investigación y la prevención.
- «Love Your Planet», cuyo objetivo es ayudar a construir un planeta más sano, impulsando la compensación ambiental y la colaboración con proveedores y aliados estratégicos.
Pero este propósito, además de traducirse en un enorme impacto en el planeta y en la vida de las personas, también impregna la cultura corporativa y la forma de gestionar el talento desde la que se promueve un entorno en el que las personas crecen, se desarrollan y contribuyen a ese impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. “En ISDIN creemos que cuidar de las personas y cuidar del planeta van de la mano”, añade Benito. “Nuestro objetivo es ser una compañía referente en sostenibilidad, entendiendo ésta en su dimensión social, económica y medioambiental”.
Para Tomás Pereda, subdirector general de la Fundación, “la visión integral de ISDIN, que combina bienestar, flexibilidad y compromiso social, encaja plenamente con los valores de nuestra Fundación. Sin duda, su incorporación refuerza el movimiento de empresas que buscan una forma de hacer negocios diferente, equilibrando los resultados del negocio con el respeto y desarrollo de las personas”.