Con el objetivo de consolidar Fast Lane, el plan de transformación de Europcar IB, esta compañía ha nombrado a Esther García Sanz directora de Recursos Humanos. La gestión activa del talento como palanca para apoyar los planes de crecimiento de la compañía en España es la premisa con la que la directiva asume su función.
Esther reportará directamente a José María González, director general de Europcar IB, formará parte del Comité Directivo y participará activamente en tareas y proyectos internacionales, organizados por la dirección internacional de RR.HH, para aportar coherencia y continuidad a un departamento que se considera estratégico dentro de la organización.
Titulada en Relaciones Laborales y con un Máster en gestión y dirección de recursos humanos, Esther aporta a Europcar más de veinte años de experiencia en los sectores de logística, alimentación y financiero, desarrollados en empresas de la talla de Equifax Ibérica, ND Logistics España, González-Byass, Effem (Grupo Mars) o Unisys.